En una increíble tarde, los hermanitos Abdul Ramón Ponce Mora, Abdiel Ricardo y Roberto Israel Ponce Mora disfrutaron de un festejo por motivo de su bautizo, por lo que sus orgullosos padres Pedro Ponce Vargas y Nataly Mora Arámbula se encargaron de todos los detalles.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo de San José, donde los pequeños estuvieron acompañado de sus familiares y amigos quienes presenciaron el acto.
La simpática Blanca Patricia Rodríguez Alvarado fue elegida para ser la madrina de los niños, adquiriendo el compromiso de velar por su seguridad y colmarlos de cariño durante todos los días de sus vidas.
Abdul, Abdiel y Roberto fueron llevados a la pila bautismal por su madrina, quien muy emocionada aceptó esta bonita invitación de participar como una segunda madre de los simpáticos hermanitos.
Posteriormente, el festejo continuó en un conocido salón de eventos en donde los anfitriones brindaron a sus invitados un exquisito platillo y bebidas que fueron preparadas para esta ocasión tan especial.
En tanto los pequeños disfrutaron de los juegos inflables y de todos los detalles que preparon Pedro y Nataly para el festejo del bautizo de sus tres hijos.
Una vez culminado el evento los anfitriones agradecieron a sus invitados por haberlos acompañado durante es día tan emotivo para su familia.