Unen sus vidas en matrimonio; rodeados de familiares y amigos Paloma y Uriel dieron el “Sí” en el recinto del Templo de San Juan de Dios.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El templo de San Juan de Dios fue el recinto en donde unieron sus vidas en matrimonio Paloma Ozaeta Velazquez y Uriel Gonzales, quienes iniciaron su vida de esposos con la bendición de Dios.
Para ese día los novios estuvieron acompañados por sus papás, por el lado del novio Lilia Villalobos madrigal y Manuel Gonzales y mamá de la novia Virginia Ozaeta Velázquez quienes también dieron la bendición a sus hijos.
En la ceremonia religiosa el sacerdote oficiante, exhortó a los contrayentes a que lleven una vida de esposos con mutuo respeto y sobre todo con amor y fidelidad.
Debido a que indicó que esto es la base para un matrimonio feliz, aunado a ello el sacerdote dio la bendición del sacramento a Paloma y Uriel para así quedar unidos delante de Dios como marido y mujer.
Al finalizar la ceremonia religiosa los nuevos esposos se trasladaron a su recepción, la cual se realizó en un conocido salón de eventos.
En el lugar ya los esperaban demás familiares y amigos con quienes compartieron la alegría de dar este paso en sus vidas.
El momento mas emotivo fue cuando los recién casados entraron tomados de la mano a la pista para bailar su primer vals ante la mirada de los asistentes.