Con un hermoso vestido que resaltaba aún más su belleza, Valeria Portillo llegó hasta los pies del altar la iglesia de la Sagrada Familia para dar gracias al creador por sus XV años de vida.
Acompañada de su madre, Guadalupe Bejarano y su hermano, Enrique Portillo, fue recibida por el presbítero oficiante, quien le habló de la importancia de la juventud y de seguir el camino recto para ser una joven de bien.
De igual forma, exhortó a sus familiares para guiarla con el ejemplo y hacer de ella una mujer de valores.
Posteriormente, amigos y familiares de la simpática quinceañera, ya la esperaban con ansias en un conocido salón de eventos para colmarla de felicitaciones y buenos deseos, así como para disfrutar en su compañía de una hermosa tarde, donde la joven fue presentada en sociedad por su orgullosa madre.
Con un exquisito banquete y selectas bebidas, los invitados compartieron un agradable momento donde además, estrecharon lazos de amistad y alzaron sus copas para desearle a Valeria lo mejor en su nueva etapa.
El momento emotivo fue durante el vals, el cual abrió el inicio del festejo para dar rienda suelta a la diversión, abarrotar la pista, donde los jóvenes invitados sacaron sus mejores pasos con la espectacular música.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Momentos después, los invitados corearon las tradicionales mañanitas, para dar paso a la partida del pastel y ser partícipe de los deseos para Valeria, al apagar las velas, señal de un año próspero y mágico.
Al finalizar la velada, los anfitriones agradecieron a cada uno de sus invitados por haberlos acompañado en ese día tan especial para la joven.