Al arribar a la edad de las ilusiones, Leinad Cano Chávez festejó con inmensa alegría el cumplir quince años y acompañada de sus queridos, se presentó en el recinto de la Catedral de Guadalupe en donde dio gracias a Dios por permitirle llegar a esta bonita etapa.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En este día tan especial para la quinceañera, estuvo acompañada por sus padres, Marina Chávez y Daniel Cano, hermano Angel Cano y demás familiares y amigos.
Al finalizar la ceremonia religiosa en compañía de todos sus invitados se trasladaron a una increíble fiesta en un conocido salón de eventos en donde continuaron con la celebración.
La hermosa realizó su entrada a la pista acompañada de sus padres, quienes la presentaron ante la sociedad, posteriormente bailo el tradicional val al lado de su padre Daniel Cano.
Después se trasladaron hasta la mesa principal en donde se llevó a cabo un brindis en honor a Leinad, por lo que todos los invitados alzaron sus copas.
Los anfitriones del evento ofrecieron además un exquisito platillo y las bebidas que fueron preparadas para tan especial ocasión.
Al finalizar el evento la jovencita agradeció a cada uno de sus invitados por las muestras de cariño y por haberla acompañado en su fiesta de Xv años.