En medio de un inolvidable día, unieron sus vidas en matrimonio, los jóvenes José Rubén Ramos Sáenz y Diana Itzel Zubiate Loya.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo de San José, lugar en donde estuvieron acompañados de amigos y familiares quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.
Durante la ceremonia, el padre les reiteró la importancia de estar unidos y apoyarse en la vida matrimonial, posteriormente, bendijo la unión y con ello, la feliz pareja se unió frente al altar de Dios.
Posteriormente se ofreció una recepción en un conocido salón de eventos, lugar hasta donde acudieron sus seres queridos, quienes los felicitaron y desearon lo mejor en su nueva vida.
Los asistentes fueron partícipes de una magnífica fiesta, en la que se ofreció una exquisita cena y bebidas preparadas para la ocasión, además desde luego, de un excelente ambiente, donde prevaleció la felicidad de los nuevos esposos.
Al finalizar, agradecieron a cada uno de los asistentes por las muestras de cariño y por brindarles consejos para esta nueva etapa que comienzan en sus vidas, al contraer matrimonio.
Posteriormente los enamorados partieron a su viaje de luna de miel, despidiéndose de sus invitados.