Rodeados de familiares y amigos, llegó el momento tan esperado para los novios debido a que después de un hermoso noviazgo se convirtieron ahora en esposos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue en la parroquia de la Medalla Milagrosa en donde Johana Nájera y Miguel Silva se dieron el "Sí, acepto", momento de mucho amor y nostalgia para quienes los acompañaron en un día tan especial e inolvidable.
Mientras la simpática Johana caminaba hacia el altar acompañada de su mamá, la señora Mayra Nájera, Miguel se encontraba esperando con gran emoción el encuentro, para unir vidas en sagrado matrimonio.
Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote les recordó a los ahora esposos que en esta nueva etapa deben de respetarse y amarse todos los días de su vida, teniendo siempre presente a Dios en su familia.
Momentos después , el festejo continuo en una elegante finca , en donde Miguel y Johana realizaron su entrada a la pista para bailar su canción favorita, ante la mirada de los asistentes quienes aprovecharon para tomar fotografías y videos para el recuerdo.
Al finalizar el vals, se trasladaron a la mesa principal en donde alzaron sus copas y brindaron por su felicidad rodeados de familiares y amigos.
Con música en vivo y mucha alegría, todos llenaron de amor, bendiciones y consejos a los recién casados durante esta nueva etapa de sus vidas.
Una vez finalizada la velada los anfitriones del evento agradecieron las muestras de afecto de cada uno de sus invitados,