Radiante, con sonrisa y portando un encantador, la jovencita Ximena Morales Vazquez celebró en días pasados su XV aniversario en compañía de sus seres queridos, quienes la colmaron de felicitaciones.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Primeramente, para dar gracias a Dios se llevó a cabo una misa en el Templo de San José en donde Ximena estuvo acompañada por sus padres Ramón Morales Quintero y Gabriela Vázquez, además de familiares y amigos de la familia.
El sacerdote, en su mensaje le hablo sobre la importancia de seguir por el buen camino, recordando siempre los valores que le fueron inculcados en por su familia.
Momentos después las emociones continuaron en un conocido salón de evento, el cual fue decorado con hermosas flores y luces a la entrada de la recepción, mismas que daban un toque especial a esta magnífica celebración en honor a la guapa quinceañera.
Ximena, disfrutó cada instante en compañía de sus amigos y familiares, con quienes aprovecho para tomarse varias fotografías para el recuerdo de esta gran velada.
De igual forma pasada la media noche, los padres de la jovencita realizaron un brindis en honor hija, por lo que todos los invitados alzaron sus copas.
Al finalizar la velada agradecieron a todos los asistentes por haberlos acompañado en ese dia tan especial para la simpática quinceañera.