En el marco de una tarde alegre, el pequeño Ian Antonio Acosta Martínez , disfrutó de un dulce festejo por motivo de su bautizo y su primer año de vida, por lo que sus orgullosos padre Estrella Martinez y Felipe Acosta se encargaron de todos los detalles.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo de San José, donde el pequeño estuvo acompañado de sus familiares y amigos quienes presenciaron la ceremonia religiosa.
Fueron sus padrinos en la especial ocasión Aide Martinrz y Raúl Zapien, quienes además de velar por su seguridad colman de cariño la vida del pequeño quien tiene desde ya atrapado el corazón de familia y amigos.
De igual forma el sacerdote que ofició la misa les reiteró el compromiso que adquirieron al convertirse en los padrinos de Ian, por lo que deberán de estar presente en cada momento de su vida para protegerlo y guiarlo por el buen camino.
Posteriormente, el festejo continuó en un conocido salón de eventos en donde los anfitriones brindaron a sus invitados un exquisito platillo y bebidas que fueron preparadas para esta ocasión tan especial.
En tanto los pequeños disfrutaron de los juegos inflables y de todos los detalles que preparon Estrella y Felipe para el festejo del cumpleaños de su hijo.
Al finalizar el evento los anfitriones agradecieron a sus invitados por haberlos acompañado durante es día tan emotivo para su familia.