El pasado jueves 31, el profesor Clemente Montes Torres, director de la escuela “Gustavo Díaz Ordaz” encabezó una emotiva ceremonia con motivo de la jubilación de la maestra María Estela Sáenz Padilla, quien durante 43 años se desempeñó como docente de Educación Primaria y colaboró también como subdirectora. El honorable presidium estuvo integrado por la Profa. Yukary Baylón, asesora técnica del sector escolar 28; Profr. Mario N. Sotelo Salas, jefe del sector escolar 28; la tesorera de la Sociedad de Padres; maestra María Gabriela Muñoz Ordaz, Supervisora de la zona escolar 147 y la Profa. Disney Gutiérrez, asesora técnica de la zona escolar 147.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El profesor Montes destacó la loable labor que la maestra María Estela realizó durante todos estos años en el servicio educativo, participando con gran ímpetu en el inicio de la vida académica de muchas generaciones de niñas y niños.
Al hacer una remembranza de su desempeño, felicitó y agradeció a la maestra por su importante contribución en la educación de Parral, la cual –dijo– siempre será reconocida y recordada.
Durante esta emotiva despedida, sus alumnos, compañeros y padres de familia le agradecieron haber sido siempre una fuente de motivación para todos. Como parte de la ceremonia se contó con la participación de amigos y familiares de la maestra quien estuvo acompañada por uno de sus hijos, Dr. Luis Manuel Ruiz Sáenz, agradeció todas las muestras de cariño y apoyo por parte de su familia quienes le desearon mucho éxito en su nueva etapa de vida.
La comunidad educativa de la escuela “Gustavo Díaz Ordaz” rindió un entrañable homenaje a la maestra María Estela Sáenz Padilla, que se jubila tras 43 años ininterrumpidos ejerciendo educación primaria.
Durante la ceremonia, los alumnos, padres de familia y compañeros de profesión tuvieron palabras de reconocimiento a su labor educativa y le hicieron entrega de numerosos obsequios en agradecimiento por su dedicación durante todos estos años.
Música, aplausos, porras y mucho sentimiento, inundaron el lugar donde desarrolló su labor la maestra María Estela, como cariñosamente la llaman, quien agradeció a su familia por el apoyo.
A donde vaya seguirá enseñando con su ejemplo. ¡Le deseamos éxito en esta nueva etapa de su vida. ¡Enhorabuena, muchas felicidades!