En el templo de San José se llevó a cabo boda de Dalia Belén Carrillo y Erick Efrén Ontiveros, donde los contrayentes ante la presencia de Dios manifestaron su amor y compromiso, durante la ceremonia de matrimonio se comprometieron a ser fieles a la promesa de amor y compartir los buenos y malos momentos que tendrán en esta nueva vida matrimonial.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante la celebración de la Eucaristía compartieron el cuerpo de Jesús sacramentado, así también llevaron a cabo su compromiso de estar siempre juntos en las alegrías y en las tristezas, por medio de los anillo y las arras establecieron una nueva familia, donde los dos, con esperanza y voluntad saldrán adelante con la ayuda del todopoderoso.
Así también, estuvieron presentes en el compromiso matrimonial sus padres y hermanos de los contrayentes; los papás de la novia, Ricardo Carrillo y señora Gabriela Méndez, así como su hermana, Fernanda Carrillo.
De igual modo, por parte del novio; estuvieron su madre, la señora Aidé Talamantes y su padre, el señor Efrén Ontiveros, así como su hermano, Edgar Ontiveros.
Asistieron además a su compromiso matrimonial amistades que han compartido momentos inolvidables con los contrayentes, por su parte el presbítero dio su bendición a esta unión de amor y apoyo por parte de cada uno de los novios.