Elegante enlace matrimonial de Jesús Eduardo Rentería Aguirre y Larissa Rivera; rodeados de familiares y amigos, llegó el momento tan esperado para los novios debido a que después de un hermoso noviazgo se convirtieron ahora en esposos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue en la Catedral de Guadalupe en donde Jesús Eduardo Rentería Aguirre y Larissa Rivera se dieron el "Sí, acepto", momento de mucho amor y nostalgia para quienes los acompañaron en un día tan especial e inolvidable.
Mientras la simpática Larissa caminaba hacia el altar acompañada de su mamá, la señora Concepción Macías, Jesús Eduardo se encontraba esperándola frente al altar con gran emoción para unir vidas en sagrado matrimonio, tras un bonito noviazgo.
En la celebración también estuvieron presentes los padres del novio, la señora Anatalia Aguirre cano, Jesús Rentería y su hermana la joven Nataly Vanessa Rentería Aguirre.
El sacerdote les recordó a los ahora esposos que en esta nueva etapa deben de respetarse y amarse todos los días de su vida, teniendo siempre presente a Dios en su familia.
Momentos después , el festejo continuo en una elegante finca , en donde Jesús y Larissa disfrutaron al máximo la noche, además de aprovechar para tomarse lindas fotografías con cada uno de sus invitados.
Después se trasladaron a la mesa principal en donde alzaron sus copas y brindaron por su felicidad rodeados de familiares y amigos.
Con música en vivo y mucha alegría, todos llenaron de amor, bendiciones y consejos a los recién casados durante esta nueva etapa de sus vidas.