En días pasados, Claudia y Deiver Chávez organizaron una increíble fiesta con motivo del cumpleaños número ocho del pequeño Hannibal Chávez.
Amiguitos, primos y familiares arribaron al festejó que se llevó a cabo en un conocido salón de eventos en donde le entregaron bellos regalos, que fueron del total agrado del cumpleañero, además de que lo colmaron de felicitaciones y abrazos por su cumpleaños.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Hannibal disfrutó de una increíble tarde llena de sorpresas, deliciosos platillos, mesa de dulces, , pastel y deliciosas bebidas que fueron preparadas para la ocasión.
Momentos después fue el turno de quebrar la piñata, misma que estaba llena de golosinas por lo cual el festejado y sus amiguitos salieron al patio central para tomar su turno y pegarle.
Al finalizar se trasladaron a la mesa principal en donde le cantaron las mañanitas al simpático festejado, quien apagó las ocho velitas de su pastel, no sin antes pedir un deseo, además de comenzar a abrir sus regalos.
También aprovecharon para tomarse fotografías con el pequeño Hannibal, para conservar el recuerdo de su fiesta de cumpleaños.
Claudia y Deiver, agradecieron a cada uno de sus invitados las muestras de cariño para su primogénito, quien no paro de reír y divertirse durante toda la fiesta.