Daniel Chaparro y Salma Aceves lucieron felices en su día, ya que ante el altar, unieron sus manos y se vieron a los ojos para dar el sí más importante de sus vidas.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Con una emotiva ceremonia religiosa, la pareja conformada por Daniel Chaparro y Salma Aceves, unieron sus vidas en sagrado matrimonio tras una etapa de noviazgo, teniendo como escenario el altar del Templo San José, en donde realizaron el juramento de amor y fidelidad.
La feliz pareja estuvo acompañada por sus padres; Soledad de Chaparro y Jesús Chaparro, en tanto, por parte de la novia, la señora Leticia Andrés García, quienes se mostraron muy dichosos de poder ser testigos de su enlace matrimonial.
El cortejo nupcial estuvo a cargo de amistades y familiares cercanos, quienes tuvieron el honor de fungir como padrinos, arras y lazo, y les desearon lo mejor en este nuevo camino que emprenden como marido y mujer.
Posteriormente, se ofreció una recepción en un salón de eventos, en donde los novios realizaron su arribo para bailar su primer vals como esposos, ante la mirada de todos los asistentes, quienes aplaudieron este emotivo momento.
El lugar lució una espectacular decoración con flores y detalles, que fueron elegidos por Daniel y Salma para esta ocasión.
Posteriormente, se ofreció los invitados un gran banquete, en el que se prepararon bebidas y exquisitos platillos.
Al culminar la velada, los recién casados partieron a su viaje de luna de miel, no sin antes despedirse de sus amigos y familiares, además de agradecerles todas las muestras de cariño que les brindaron.