En Catedral de Guadalupe se llevó a cabo misa de acción de gracias por los XV años de la señorita Mariana Martínez Arellanes, la cual vistió de gala un lindo vestido de color azul con destellos, además de un hermoso ramos de flores, se presentó ante Dios para darle las gracias por la dicha de haber llegado a sus quince años, una edad muy significativa para toda jovencita, sus ilusiones son el motor de la vida.
La acompañaron en la misa de acción de gracias su madre; la señora Mayela Arellanes, Pablo Escamilla y su hermano, Luis Carlos Martínez.
La festejada en todo momento se sintió orgullosa y feliz durante la misa, de igual modo sus familiares e invitados le dieron buenos deseos, y la alentaron a continuar adelante con sus ilusiones.
El padre Alfonso Baca fue quien ofició la misa, donde felicitó a la quinceañera y la invito a que fuera buena hija con su madre, que continuara con sus proyectos de vida siempre acompañada de nuestro señor Jesús, de igual modo sus compañeros y amigos que la acompañaron en la ceremonia en todo momento, y la felicitaron con tan grande ocasión.
De igual modo, sus abuelos; María Aroste y Lázaro Arellanes, dieron las gracias a Dios por haber permitido el celebrar con gran gusto los primeros 15 años de su nieta, durante la ceremonia, las emociones se dejaron sentir ver como la quinceañera mostraba su gratitud por la salud, sus padres, su hermano y comenzar la vida con grandes esperanzas.
Las damitas acompañaron a la quinceañera a su celebración; de igual modo, se organizó una fiesta inolvidable para todos los presentes al convivio, la festejada desde ahora vive una nueva etapa en su vida, el rostro de ella no dejaba de dibujarse una sonrisa durante la ceremonia religiosa y de baile organizado en su honor.