Celebran su matrimonio Ana Yaretzi y Carlos Rafael

Al recinto acudieron familiares y amistades de cada uno de los novios, para felicitar a la feliz pareja por su unión

Javier Cruz | El Sol de Parral

  · sábado 8 de abril de 2023

Los radiantes novios. Foto: Javier Cruz | El Sol de Parral

En el salón de Los Candiles se llevó a cabo la recepción de los nuevos esposos Ana Yaretzi González Ronquillo con el joven Carlos Rafael Chávez Loya, al recinto acudieron familiares y amistades de cada uno de los novios, los asistentes vestidos con sus mejores galas estuvieron felicitando a la feliz pareja por su matrimonio.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

La novia radiante lució un hermoso vestido blanco donde su esposo en todo momento se sintió orgulloso de tan bella novia, Ana Yaretzi González Ronquillo y Carlos Rafael Chávez Loya personalmente estuvieron recibiendo a cada uno de los invitados, quienes no dejaron de felicitarlos por su nueva vida matrimonial.

Papás de la novia, señor Loreto González y Reyna Ronquillo Acosta. Foto: Javier Cruz | El Sol de Parral


Mamá del novio Laura Teresa Loya. Foto: Javier Cruz | El Sol de Parral

La entrada al recinto fue sorprendente ya que los novios en su entrada lucieron impecables, la música nos hizo esperar con una banda que amenizó el convivio, antes de que emperezara el baile del festejo, los novios bailaron el tradicional vals, la novia primero con su amado esposo, después con su señor padre Loreto González y después con su madre la señora Reyna Ronquillo Acosta.

Viviana Chávez Hernández y Uriel Osvaldo Rodríguez Barrón. Foto: Javier Cruz | El Sol de Parral


➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Carlos Martínez, Daniela Acosta y Diana Moreno. Foto: Javier Cruz | El Sol de Parral

De igual modo Carlos Rafael Chávez Loya no dejó la oportunidad de bailar un vals con su madre la señora Laura Teresa Loya, la cual lo felicitó por su matrimonio, así también se brindó por la felicidad de los contrayentes y por un futuro prometedor, durante la celebración se partió un exquisito pastel de novios.