En Catedral de Guadalupe se llevó a cabo la boda de Ilse Edith Minor Baca con el joven Aldo Rentería Romero, para las familias de los contrayentes fue un acontecimiento muy especial, la feliz pareja estuvo frente al altar para sellar su compromiso ante Dios. Los asistentes a la celebración de la misa estuvieron muy atentos en cada momento en que ellos manifestaron su amor.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El presbítero Gabriel Gamboa fue el encargado de llevar a cabo la ceremonia matrimonial de los contrayentes, donde les indicó que ya no son dos soledades sino una sola compañía, en su nueva vida deben de tener mutua ayuda, pensar uno al otro, es parte de que el amor continúe dentro de su nuevo hogar, el vivir juntos es un compromiso en el cual cada uno de ellos debe de poner de su parte para tener una vida llena de felicidad.
En la ceremonia también les indicó el párroco que la pareja tendrá tristezas y alegrías, pero no van a estar solos, ya que cristo será quien este siempre junto a ellos, les aconsejó que pongan sus esperanzas en Dios, ya que un matrimonio es de apoyarse mutuamente, de igual manera recibieron la bendición de sus padres y familiares presentes.
Durante la ceremonia matrimonial fungieron como padrinos de anillos Miguel Rentería y Magaly Romero; los padrinos de arras fueron Palmira Gutiérrez y Alejandro Rentería y los padrinos de lazo los señores Marco Hernández y Griselda Minor, todos ellos fueron testigos de su boda y del compromiso adquirido por los nuevos esposos, a los cuales les desearon muchas felicidades.
La familia y los asistentes estuvieron muy emocionados al ver como Ilse Edith Minor Baca y el joven Aldo Rentería Romero manifestaron su amor ante Dios, al término de la ceremonia los contrayentes se tomaron fotografías con cada una de las familias invitadas, recuerdos que quedarán por siempre, de igual manera la terminar la misa los presentes se dispusieron a pasar a uno de los salones sociales de la ciudad, para festejar con la feliz pareja.