Diana Angélica Ramírez Loya vistió de gala su lindo vestido de color azul, el cual combinaba con sus hermosos ojos azul cielo, es así como arribó a las puestas del templo de San José para darle las Gracias a Dios por la dicha de haber llegado a sus quince años, una edad muy significativa para toda jovencita, donde los sueños son el motor de la vida.
De igual modo, sus padres; los señores Hugo Ramírez Arévalo y señora, Angélica Loya Sáenz, dieron las gracias a Dios por haber permitido el celebrar con gran gusto los primeros 15 años de su hija.
Durante la ceremonia, las emociones se dejaron sentir, al ver como la joven Diana Angélica mostraba su gratitud por la salud, sus padres, su hermano y comenzar la vida con grandes esperanzas.
Los chambelanes escoltaron a la quinceañera a su celebración; de igual modo acompañaron a la festejada al salón de la recepción, donde se organizó una fiesta inolvidable para todos los presentes al convivio, durante la misa orgullos se sentían los familiares de la hermosa festejada, la cual en el templo de San José dio las gracias por haber llegado a la edad de los sueños y de las ilusiones.
Desde ahora, Diana Angélica vive una nueva etapa en su vida, el rostro de la festejada no dejaba de dibujarse una sonrisa durante la ceremonia de la misa. Al terminar la celebración; sus padres, abuelos e invitados la bendijeron, deseándole muchas felicidades y lo mejor para su vida.