Muy felices y enamorados Carmen Itzel Terrazas Saldívar y Vicente Rodríguez Rentería, se presentaron a la casa de Dios en la Catedral de Guadalupe para reafirmar su amor ante familiares y amigos y unir sus vidas en sagrado matrimonio.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En este día tan especial, los enamorados estuvieron acompañados por sus padres: Luz del Carmen Saldívar Corral y Jesús Manuel Terrazas García, María Rentería Chapa y Epitafio Rodríguez Espinoza así como de familiares y amigos, quienes dieron la bendición para que su vida en matrimonio sea próspera y eternamente feliz.
Los enamorados escucharon atentamente las palabras del sacerdote Leonel Larios, quien los invitó a encontrar su camino retomando los valores que sus padres les enseñaron para un feliz matrimonio.
Después de ser declarados marido y mujer ante Dios, la pareja recibió cálidas felicitaciones de sus familiares y amigos, además de aprovechar la oportunidad de posar para la foto del recuerdo de este bello día. Disfrutaron de una inolvidable recepción en el salón de Los Candiles, donde recibieron infinidad de felicitaciones.