En el templo de San José, intercambian sortijas de matrimonio la pareja conformada por; Alondra Hernández Baca, con el joven; Carlos Alberto Rodríguez Molina, donde la novia lució un radiante vestido blanco con un hermoso ramo de flores, los contrayentes ante la presencia de Dios manifestaron su amor y compromiso, durante la ceremonia se comprometieron a ser fieles a la promesa de amor.
De igual modo, se comprometieron a continuar compartiendo los buenos y malos momentos que tendrán en esta nueva vida matrimonial, durante la celebración de la eucaristía compartieron el cuerpo de Jesús sacramentado, así también llevaron a cabo su compromiso de estar siempre juntos en las alegrías y en las tristezas.
Así mismo, el presbítero que ofició la celebración de la palabra y de la eucaristía les dio una calurosa felicitación, deseándoles mucha felicidad y que dejen en las manos de Dios sus esperanzas y esfuerzos para continuar haciendo un futuro lleno de alegrías, en compañía de sus familiares y amistades, durante la celebración de la misa la pareja se comprometió a velar uno al otro, tanto en las buenas como en las malas.
Estuvieron presentes en su unión matrimonial sus padres, los señores; Leobardo Hernández Barrón y Susana Judith Baca, papás de la novia y del novio, los señores; Alberto Rodríguez y Martha Estela Molina, mismos que fueron testigos cuando intercambiaron los anillos de compromiso y sellando su amor filial para toda la vida.
Además, fueron testigos como padrinos de anillos; Juan Carlos Ramírez y señora, Irasema Rodríguez, padrinos de arras; la señora Itzel Gardea y Héctor Fabela, así también los padrinos de lazo; Jesús Manuel Hernández y Beatriz Baca.
Durante la ceremonia matrimonial los familiares de los contrayentes estuvieron muy atentos del desarrollo de la boda, donde siempre les desearon lo mejor a los nuevos esposos.