La feliz pareja conformada por Adriana Cecilia Montoya Amaya e Isaac Ramírez Castro celebraron 25 años de feliz matrimonio y los XV años de su hijo, Ángel Isaac Ramírez, por lo que acudieron al Templo de San José para darle gracias a Dios.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En la ceremonia estuvieron acompañados por sus familiares y amistades, quienes fungieron como sus padrinos en el cortejo y unieron sus oraciones a las del sacerdote oficiante, en la misa donde renovaron sus votos matrimoniales.
Por su parte, el sacerdote oficiante les felicitó y les comentó que las bodas de plata son un aniversario muy especial, en el que se plasman los recuerdos de nostalgia, vivencia y dificultades que han logrado enfrentar juntos.
De igual forma, tras la renovación de sus votos matrimoniales, los invitó a que continúen llevando su matrimonio basado siempre en el amor y el respeto, recordando a Dios como un pilar fundamental.
En tanto, al joven Ángel Isaac, le explicó que esta nueva etapa que comienza en su vida al cumplir XV años, es una de las más importantes debido a que es la edad de las ilusiones, por lo que destacó que debe dirigirse por el buen camino, recordando sus valores y principios, y prepararse para la edad adulta.
Al término de la ceremonia, el matrimonio Ramírez Montoya y su hijo recibieron múltiples felicitaciones por parte de sus invitados, quienes posteriormente les acompañaron en una recepción.
En el evento disfrutaron de exquisitos platillos, postres y bebidas que fueron preparadas para esta especial ocasión.