Emotiva fue la ceremonia religiosa en honor de Valeria Estefanía, quien se postró ante el altar de Dios Nuestro Señor en acción de gracias por sus quince años de vida.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
La quinceañera entró al santo recinto junto a sus hermanas, Vanesa y Camila, sus papás, señores, Raúl Cerreteño Durán y Virginia Fierro Cano.
El presbítero le dirigió unas bellas palabras a la festejada, quien muy atenta las escuchó, acompañada de sus seres queridos.
Al final de la celebración, Valeria Estefanía fue colmada de felicitaciones, abrazos y regalos de parte de sus seres queridos, con los que se dirigió a un salón de fiestas, lugar en donde se llevó a cabo una inolvidable reunión juvenil.
En la amena fiesta, la quinceañera bailó un bonito vals acompañada de su señor padre y luego con su chambelán principal.
Después del brindis y la entrega de su última muñeca, la feliz cumpleañera disfrutó a más no poder de su fiesta, junto a todos sus amigos y familiares, entre ellos sus abuelos: Olga Durán Covarrubias y Cecilio León García, Vicenta Cano y Humberto Fierro García.