Fernanda Camacho García celebró sus quince años, para este gran día lució radiante con un vestido color rosa y un peinado impecable además de un maquillaje fue muy juvenil que resaltó su belleza.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El evento se llevó a cabo en días pasados, primeramente para dar gracias a Dios por permitirle llegar a la edad de las ilusiones se efectuó una misa en la Catedral de Guadalupe en donde estuvo acompañada por sus padres Germán Camacho y Karen García, además de sus abuelos Leticia Meléndez, Zenaido García y Arcadia Rico.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los familiares y amigos se trasladaron a un conocido salón de eventos en donde continuó el festejo en grande por los quince años de la simpática joven Fernanda.
Te puede interesar: Festeja Debanhi Galdean Castrejón la edad de las ilusiones
El momento más emotivo de la noche fue cuando bailó su tradicional vals en compañía de su padre Germán Camacho y después con sus chambelanes, para posteriormente brindar con todos los invitados la dicha de haber llegado a una nueva etapa en su vida.
Música de moda amenizó la fiesta donde la quinceañera se mostró feliz en cada momento al recibir el cariño de todos sus amigos y compañeros de la escuela quienes aprovecharon la oportunidad para tomar bonitas fotografías para el recuerdo.
De igual manera los espléndidos anfitriones del evento brindaron a sus invitados exquisitos platillos y bebidas selectas que fueron preparadas para ese día tan especial, ademas de una increíble mesa de dulces.
Al filo de la media noche, Fernanda realizó un baile sorpresa en compañía de sus mejores amigas, dando muestra de sus grandes habilidades y talento dejando sorprendidos a cada uno de los asistentes.
Una vez culminada la velada, los invitados reiteraron a la jovencita sus felicitaciones y mejores deseos en esta nueva etapa que comienza en su vida.