En Catedral de Guadalupe se llevó a cabo una misa de acción de gracias de XV años para la joven Marely Martínez González, quien, ataviada con un precioso vestido de color azul llegó al templo para agradecer a Dios por su cumpleaños, de igual manera sus papás y demás familiares se vistieron de gala para esta especial ocasión, así también en el templo fue felicitada por sus amigos más cercanos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Muy contentos los padres de la festejada los señores Armando Martínez Durán e Ivonne González, los cuales desde la entrada del templo se sintieron orgullosos de tener una hermosa hija, en Catedral dio las gracias por haber llegado a la edad de las ilusiones y de una nueva etapa en su vida.
El rostro de la festejada no dejaba de dibujarse una sonrisa durante la ceremonia de la misa, ya al terminar la celebración de la palabra sus padres y abuelos la bendijeron deseándole muchas felicidades y lo mejor para su vida.
Después de la misa de acción de gracias invitados y familiares se dispusieron a ir a la recepción de la fiesta donde los anfitriones ofrecieron bebidas y un exquisito platillo, sin faltar por supuesto el tradicional pastel de quince años.