Cincuenta años de vida matrimonial fueron los que cumplieron y festejaron, el Sr. Arturo Alejandro Payán Gutiérrez y Arminda Parra Carrete, quienes se dieron cita en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced en Santa María del Oro, Durango, para dar gracias a Dios por este especial acontecimiento y a la vez, renovar sus votos matrimoniales.
Ante el altar revivieron el momento en el que hace cinco décadas se unieron en matrimonio, y esta vez renovaron su promesa de seguir compartiendo juntos su vida, teniendo como principales testigos a sus hijos: Arturo Alejandro, Guillermo Alberto, Arminda y Adriana Payán Parra, así como sus nietos y bisnieto, quienes se unieron en oración agradeciendo a Dios permitirles vivir ese feliz acontecimiento.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
El Pbro. Francisco Canales ofició la ceremonia religiosa, en la cual les dedicó especial homilía haciendo referencia a su ejemplo como matrimonio, al compromiso que entre ellos contrajeron y que sigue vigente, para después, impartirles la bendición. Más tarde, la familia Payán Parra festejó, en compañía de sus más allegados el feliz acontecimiento.