Recientemente fue bautizado el niño Lyam Sandoval Nassi, primogénito de los jóvenes esposos; Adrián Sandoval y Laura Nassi, quienes lo presentaron por primera vez ante Dios en el Templo de San José.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El sacerdote oficiante de la misa les habló sobre la importancia del bautismo en la vida cristiana, además del mutuo compromiso de papás y padrinos para con el nuevo católico.
Los padrinos Brissa Sáenz y Javier Luna, se comprometieron a guiarlo siempre por el camino de bien. Además, también presenciaron el acto religioso sus orgullosos abuelitos.
Después de la ceremonia religiosa, los asistente posaron para fotografiarse y dejar un bonito recuerdo de este día tan especial para el niño Lyam y sus queridos padres, quienes han cumplido con el primer sacramento de la Iglesia Católica.
Más tarde, los invitados asistieron a la gran fiesta que preparó la familia Sandoval Nassi, en honor a su bebé, en céntrico salón, dónde el lugar lució espectacular con adornos alusivos a esta celebración.
Los asistentes degustaron rica comida y botanas preparadas especialmente para la ocasión acompañadas por variadas bebidas y deliciosos postres, así como participar en el baile que fue amenizado por variada música.