Rodeados de familiares y amigos, llegó el momento tan esperado para los novios que después de una hermosa relación, ahora se convierten en marido y mujer.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue en el Templo de San José en donde Alexia Ávila y Ángel Rodarte se dieron el "Sí, acepto", momento de mucho amor y nostalgia para quienes los acompañaron en un día tan especial e inolvidable.
Mientras Alexia caminaba hacia el altar y era entregada por su padre, el señor Manuel Benjamín Ávila, a Ángel, que se encontraba frente al altar, acompañado de sus padres; Angélica Rodarte y Francisco Rodarte.
Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote les recordó a los ahora esposos, que en esta nueva etapa deben de hacer todo lo posible para respetarse y amarse todos los días de su vida, teniendo como testigos del amor que es bendecido por Dios a todos sus seres queridos.
Más tarde, la feliz pareja e invitados se dirigieron a un hermoso salón de eventos para seguir festejando la unión.
La recepción lució con increíbles detalles que fueron preparados para la gran velada, de igual forma, el evento fue amenizado por un grupo musical, quienes ambientaron con su presentación.
Al arribo de los novios, realizaron su entrada tomados de la mano, para bailar su primer vals teniendo de música de fondo su canción favorita, ante la mirada de los asistentes, quienes aprovecharon para tomar fotografías.
Al finalizar el evento, Alexia y Ángel agradecieron a los invitados por haberlos acompañado en ese día tan especial, en el que decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio.