En el templo de San José los señores Andrés Flores Chávez y María de Lourdes Sánchez realizaron misa de acción de gracias por los 25 años de vida matrimonial, donde los acompañaron familiares y amistades de esta pareja que festejó sus bodas de plata.
Le correspondió al padre, Eduardo Garibay; realizar la celebración de la palabra y de la eucaristía, donde la pareja dio gracias a Dios por los años que han tenido de vida de casados.
De este matrimonio nacieron cuatro hijos; Isabel, Carlos Andrés y Sergio Antonio Flores Sánchez, los cuales los felicitaron por los años de casados, ellos no pudieron asistir a la ceremonia religiosa ya que se encontraban fuera.
En su mansaje, el presbítero los felicitó por la renovación de sus votos matrimoniales, y al haber llegado a los 25 años de casados les mencionó que no es nada fácil, pues se requiere de respeto, lealtad y comprensión para saber llevar el amor en su matrimonio, por lo que los invitó a seguir compartiendo con los demás los valores que Jesús nos dejó.