En el templo de San José recibe las aguas bautismales Aitana Muñoz Carrasco, donde fue acompañada de sus padres José Muñoz Ramos y Martha Carrasco; quienes en medio de una celebración emotiva, recibieron las aguas del Jordán, recibiendo la bendición de Dios. Para la familia Muñoz Carrasco fue un día especial que siempre será recordado por todos.
Así también sus padrinos, Elizabeth Montes y Francisco Javier Vargas, recibieron con agrado esta responsabilidad, cargaron a la pequeña Aitana en brazos hacia la pila bautismal, donde el sacerdote impuso las aguas que darían a la sociedad un nuevo cristiano, donde ellos orgullosos en todo momento disfrutaron de esta celebración.
La celebración del Bautismo se realizó en el templo de San José, donde Aitana recibió la bendición como nueva hija de Dios, la misa se llevó a cabo en un ambiente familiar y cálido, donde familiares estuvieron presente ante este acontecimiento, ya por la tarde la familia Muñoz Carrasco disfrutaron de una tarde agradable donde se realizó una exquisita comida ante tal acontecimiento.