Rodeada de sus queridos, la linda Guadalupe Balbuena, festejó sus primeros quince años de vida.
La celebración dio inicio con una significativa Misa de Acción Gracias en la Catedral de Guadalupe, donde la quinceañera estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos, encabezados por sus amados padres, hermanos y abuelitos.
Un emotivo mensaje dedicó el sacerdote oficiante a la joven, quien atenta escuchó los consejos, en los que se refirió al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir la vida durante su etapa de juventud.
Numerosas felicitaciones y abrazos recibió la festejada al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron al salón de eventos donde Guadalupe fue presentada en sociedad.
Momento mágico de la velada fue cuando bailó su primer vals acompañada de su padre ante la mirada de los asistentes, quienes tomaron fotografías para el recuerdo.
Más tarde, la pista de baile se llenó para disfrutar de la música y entre felicitaciones, el tradicional brindis, todos vivieron una noche inolvidable.