/ sábado 5 de febrero de 2022

Alejandro Speitzer se convierte en embajador de Bvlgari

Por segundo año consecutivo, la marca de lujo reconoce al talentoso actor mexicano como un auténtico representante del espíritu romano de la maison

Con tan solo 27 años de edad, el actor mexicano, Alejandro Speitzer, ha conquistado al mundo con su increíble talento artístico, inmortalizando diferentes personajes desde pequeño, y más recientemente protagonizando las aclamadas series de Netflix El club, Alguien tiene que morir, y Oscuro deseo, proyectos con los que ha puesto en alto el nombre de México dentro y fuera de la pantalla.

Es por eso que la firma de lujo, Bvlgari anuncia el nombramiento de Alejandro como su embajador masculino para México por segundo año consecutivo.

Jovial, elegante, relajado y casual, el actor ha demostrado audazmente la versatilidad de las piezas en diferentes etapas de su día. Foto: Cortesía Bvlgari


Atrevido y carismático, Speitzer encarna el espíritu latino de la Maison romana, cuyo reflejo se aprecia perfectamente en los diferentes looks que en conjunto con el estilista español Víctor Blanco, eligió para su primera producción del año con la firma.

Para este proyecto audiovisual bajo la dirección del fotógrafo español Xavi Goitisolo, Alejandro seleccionó personalmente las piezas con las que más se identifica.

Relojes Octo que ejemplifican la elegancia y sofisticación sobria propia del actor; anillos y brazaletes de la colección B.zero1 que plasman el ADN estético de la Maison y que nos remiten al fabuloso coliseo Romano, e incluso posa con anillos Serpenti en full pavé, demostrando que el glamour es libre de géneros.

Alejandro es un apasionado del estilo y el buen vestir. Foto: Cortesía Bvlgari

Jovial, elegante, relajado y casual, el actor ha demostrado audazmente la versatilidad de las piezas portando sus íconos en las diferentes etapas de su día; desde eventos internacionales de la marca y alfombras rojas, hasta cápsulas compartidas con sus más de 4.5 millones de seguidores en Instagram en sus lugares preferidos.

“Feliz de comenzar un año más como embajador de la familia Bvlgari e ilusionado de poder seguir creciendo de la mano”, fueron las palabras que compartió a través de sus redes sociales

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Desde sus inicios, la marca ha establecido una conexión única con la industria cinematográfica y las personalidades que marcan historia, y con este nombramiento reafirma su legado como el joyero de las estrellas y promete un emocionante año en el mercado latinoamericano.

Con tan solo 27 años de edad, el actor mexicano, Alejandro Speitzer, ha conquistado al mundo con su increíble talento artístico, inmortalizando diferentes personajes desde pequeño, y más recientemente protagonizando las aclamadas series de Netflix El club, Alguien tiene que morir, y Oscuro deseo, proyectos con los que ha puesto en alto el nombre de México dentro y fuera de la pantalla.

Es por eso que la firma de lujo, Bvlgari anuncia el nombramiento de Alejandro como su embajador masculino para México por segundo año consecutivo.

Jovial, elegante, relajado y casual, el actor ha demostrado audazmente la versatilidad de las piezas en diferentes etapas de su día. Foto: Cortesía Bvlgari


Atrevido y carismático, Speitzer encarna el espíritu latino de la Maison romana, cuyo reflejo se aprecia perfectamente en los diferentes looks que en conjunto con el estilista español Víctor Blanco, eligió para su primera producción del año con la firma.

Para este proyecto audiovisual bajo la dirección del fotógrafo español Xavi Goitisolo, Alejandro seleccionó personalmente las piezas con las que más se identifica.

Relojes Octo que ejemplifican la elegancia y sofisticación sobria propia del actor; anillos y brazaletes de la colección B.zero1 que plasman el ADN estético de la Maison y que nos remiten al fabuloso coliseo Romano, e incluso posa con anillos Serpenti en full pavé, demostrando que el glamour es libre de géneros.

Alejandro es un apasionado del estilo y el buen vestir. Foto: Cortesía Bvlgari

Jovial, elegante, relajado y casual, el actor ha demostrado audazmente la versatilidad de las piezas portando sus íconos en las diferentes etapas de su día; desde eventos internacionales de la marca y alfombras rojas, hasta cápsulas compartidas con sus más de 4.5 millones de seguidores en Instagram en sus lugares preferidos.

“Feliz de comenzar un año más como embajador de la familia Bvlgari e ilusionado de poder seguir creciendo de la mano”, fueron las palabras que compartió a través de sus redes sociales

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Desde sus inicios, la marca ha establecido una conexión única con la industria cinematográfica y las personalidades que marcan historia, y con este nombramiento reafirma su legado como el joyero de las estrellas y promete un emocionante año en el mercado latinoamericano.

Parral

Disminuye a 50% cantidad de parquímetros con daños; avanza reparación

De 228 aparatos dañados al inicio de la Administración se ha logrado arreglar la mitad de los dispositivos vandalizados: Ramón Morales

Parral

La próxima semana arranca el programa social “Hoy Por Ti”

En sesión de Cabildo se aprobaron las reglas de operación para lo que resta del año, ya que a partir del 2025 se creará otro programa

Parral

Asistieron 12 mil personas a la Feria del Hueso en Parral

Otorgó el Municipio 267 espacios con tarifas entre $500 pesos y 2 mil 500 pesos, generando una recaudación de 500 mil 400 pesos donde se dio prioridad a comerciantes locales

Parral

Apoyará la Sader a Parral para establecer punto de venta de productos agrícolas

El proyecto busca impulsar el crecimiento de los productores y fortalecer la economía rural

Jiménez

Rezago de más de 54 mdp en Impuesto Predial frena obras en Jiménez

De 18 mil 060 cuentas, 6 mil 011 presentan adeudos, lo que impacta la capacidad del gobierno para invertir en infraestructura, servicios públicos y programas sociales que beneficien a la comunidad

Parral

Bajas ventas afectan economía de tianguistas en la Pri; piden apoyo y mejor organización

Uno de los problemas principales es el aumento en la renta de los espacios que de 25 pasó a 75 pesos; urgen apoyo ya que de este espacio comercial dependen muchos adultos mayores, señalan comerciantes