Fue el templo de San José, recinto perfecto que eligieron Esther Alarcón y Oswaldo Blancas para unirse en sagrado matrimonio después de una hermosa etapa de noviazgo, dando un gran paso en sus vidas al convertirse en marido y mujer a través del séptimo sacramento de la iglesia católica, acto donde prometieron amarse y respetarse hasta el final de sus vidas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Todos los testigos de este gran acto de amor escucharon con atención la ceremonia religiosa en honor a la feliz pareja, donde el sacerdote les dio la bendición y deseó que se convirtieran en una fiel familia, formando un solo corazón y espíritu al entregar sus vidas ante Dios.
Al recibir la bendición nupcial y declararlos oficialmente marido y mujer, los invitados se mostraron felices y orgullosos, principalmente, Nela de Blancas y Oswaldo Blancas papás del novio; Carlos Alarcón y María Iturralde, papás de la novia y por supuesto los padrinos.
Al concluir la ceremonia, todos colmaron de felicitaciones y buenos deseos a la pareja para después arribar a un conocido salón de eventos para tener increíble velada.