En el templo de San José se llevó a cabo misa de acción de gracias por los XV años de la señorita Adriana Macías Treviño, la cual arribo a la iglesia en un hermoso automóvil clásico, la festejada lució un hermoso vestido verde esmeralda para la celebración de la eucaristía y darle gracias a Dios por su cumpleaños y comprometerse a vivir sus 15 años de una manera responsable.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El padre Rogelio Flores, quien ofició la misa, felicitó a la quinceañera y la invitó a que fuera buena hija con su madre, que continuara con sus proyectos de vida siempre acompañada de nuestro señor Jesús, de igual modo sus compañeros y amigos que la acompañaron en la ceremonia en todo momento la felicitaron por tan grande ocasión.
Su mamá, Marcela Treviño Domínguez, en todo momento se sintió orgullosa y feliz durante la misa de acción de gracias; de igual modo, sus familiares e invitados le dieron buenos deseos y la alentaron a continuar adelante con sus ilusiones.
Finalizando la misa, los asistentes se dispusieron a dirigirse a un convivio para continuar festejando los XV años de Adriana.