/ sábado 29 de abril de 2023

Verdades elocuentes | Los Judíos contra el Mesías II

SE DICEN JUDÍOS LOS ACÉRRIMOS ENEMIGOS DEL MESÍAS JESÚS DE NAZARETH PERO NO LO SON. LO RECHAZAN POR CUESTIONES DE PODER MUNDANO Y ESPIRITUALIDAD DEL MAL, NO POR ASUNTOS RELIGIOSOS O ESPIRITUALIDAD DE BIEN. TARDE NOS DIMOS CUENTA QUE SU DIOS ES LUCIFER Y QUE SOLAMENTE A ÉL SE INCLINARÁN. SE POSICIONARON CON INNUMERABLES MENTIRAS Y ENGAÑOS EN TODAS LAS ESTRUCTURAS DE GOBIERNO TERRENAL, Y ULTIMAMENTE, CREARON UNA CATÁSTROFE DEMASIADO CRUEL, CON PLANES INIMAGINABLES CONTRA CASI TODA LA HUMANIDAD.

Estos grupos demoniacos después de extremas luchas de poder contra la cristiandad, forjaron las potencias globales más poderosas del mundo; varios Países como Rusia, Ucrania, Alemania, China, USA o Canadá, solo son sus corporativos o corporaciones. Las guerras y pandemias son un mero espectáculo para alcanzar objetivos más altos como la expropiación total de los derechos y bienes de la sociedad y así poder establecer su propia dominación o dictadura global CONOCIDA DESDE HACE CASI UNA CENTURIA COMO “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”.

Por haber permitido su encumbramiento, algunos por seducción y otros por ingenuidad; sufriremos la hecatombe de su odio y traición. Están a punto de destruir esta civilización asentada en la Religión cristiana, en el derecho romano y en la filosofía aristotélica. Sufrirán los estragos de su venganza quien rechace su humanismo despectivo y sus sucios objetivos como los contenidos en la: “Agenda 2030 de la ONU”, cuyo lema es “No tendrás nada pero serás feliz” y “comerás gusanos pero te gustarán” etc. o la Agenda anti desarrollo del ser humano; la ideología de género, los asesinatos a no nacidos, la perversión sexual o pedofilia y zoofilia entre mucho más. Los hechos comienzan a precipitarse, hay que dudar de todo aquello que produce deshonor, tristeza o soledad y que no da alegría ni humildad. En breve apretarán hasta un extremo asfixiante, su influencia será incontrolable y sus propósitos macabros vencerán a los más fuertes o creyentes y cómodamente a los más temerosos e ignorantes.

Las cosas andan mal y como actuamos o vivimos no podremos enfrentarlos ni triunfar. Mientras continuemos degradados por el pecado, faltos de gracia e incredulidad o llenos de falsa prudencia y miedos, no haremos nada bueno por Jesús. Ser cristianos, no es asunto solo de Fe en él, el costo del discipulado debe ser ponderado, comprendido y conquistado. Urge la firme decisión de regenerarnos y encaminarnos a obtener las conductas necesarias para afrontar este terrible caos; la lucha ya es cruenta y no debemos de dudar o flaquear, ni al inicio o la mitad ni al final del caminar. Los adversarios son tremendos, pero Dios Todo Poderoso nos asistirá y capacitará, estaremos a la altura; recibiremos las capacidades necesarias en la medida de nuestra preparación y disposición.

Las victorias del Mesías continuarán en la misma línea de triunfo; recordemos que su legado siempre ha sido víctima de numerosos embates, pero no han podido, ni podrán destruirlo jamás. LA MISERICORDIA DE DIOS Y LA FE EN ÉL MUEVEN MONTAÑAS, con ello si podremos vencer.

Algún día no muy lejano, la sabiduría de Dios inundará todas las sociedades y desaparecerá el pecado propio y ajeno, que es la raíz de todo fracaso y desaliento. Las estructuras del pecado, dominadoras del mundo caerán, porque el amor es mucho más fuerte que el aparentemente poderoso mal. En función de lo que estemos conociendo, comprendiendo y actuando iremos así triunfando; anunciemos la derrota del Hades YA.

Manuel Antonio Cano Villalobos | Ingeniero Zootecnista