/ sábado 18 de marzo de 2023

Verdades elocuentes | Conspiración Judaica VII

Última parte

El grupo anticristiano más longevo de la historia es la familia Rotschild con la judío- masonería. Ejercitando el mismo lema que ahora usa el Mosad (Agencia de inteligencia Israelí) “Por la vía del engaño harás la Guerra” conquistaron el mundo encajando paso a paso cada pieza en su lugar, concluirán con acontecimientos extremadamente increíbles q nos dejarán pasmados.

Tras el acuerdo que tuvieron con el Gobierno Inglés para que les cediera Palestina y así imponer al nuevo Israel sionista, más la resolución 181 de la ONU en 1947, dividieron ilegítimamente en 2 partes ese territorio donde solo ocupaban el 6%. Actualmente los palestinos han perdido más de su mitad hasta estar en una zona sumamente reducida. Esta puja sangrienta convulsiona sobremanera a los judíos verdaderos, quienes mencionan que el hexagrama de la supuesta estrella de David, no lo es; no existe en las escrituras judías y es indigna plasmarla en la Bandera nacional; pues es un símbolo de los Rotschild que representa a baal, moloch o kronos, antiguo dios pagano a quien le ofrecían sacrificios de niños; a astarot, que es el tesorero infernal y a saturno a quien se le identifica con satanás; e indican que cualquier persona que sirva a ese emblema queda en maldición. El principal objetivo de esta invasión es la conquista de Jerusalén, la ciudad santa, extremadamente codiciada por estas sectas para desde ahí establecer la Capital de su Imperio mundial con un gobierno absolutamente contrario a los intereses del Dios verdadero y así derrumbar finalmente al cristianismo.

Esta élite tiene el control de todo lo q ocurre en nuestras vidas. Nuestra tendencia a ser borregos permite que nos conduzcan a placer; nos han arrebatado nuestras conquistas, naturalidad, libertad y sueños. También como no damos la talla nos quitarán hasta lo más preciado que tengamos; lo vemos en la destrucción del Catolicismo a través de Concilios y Sinodalidades; ahora exigen ordenar transexuales y mujeres al Sacerdocio; permitir a los laicos casar y bautizar; a los divorciados comulgar y también realizar matrimonios homosexuales. La curia romana ha dejado de lado el legado de Cristo, el temor al pecado y la obediencia a Dios.

Los estudios genéticos nos demuestran que estos neo judíos en realidad tienen otros linajes; pues el pueblo judío NUNCA EXISTIÓ; lo que existió fue el pueblo de Israel; pero descendientes de antiguas sociedades babilónicas, asirias, camitas y Jázharas, adoradores de sacrificios humanos, embadurnados en sangre con adrenocromo y aliados con Ángeles rebeldes caídos, forjaron la secta del judaísmo y pronunciaron ante el parlamento infernal la declaración de guerra contra el Dios todopoderoso, así como buenos ladrones de identidad, robaron la original Religión hebrea para apropiarse de la profecía del Génesis 49:16 que dice “ No será quitado el cetro de Judá, ni el legislador de sus pies; hasta que venga “El Mesías” y a él se congregarán los pueblos”; por esto reclaman judeidad y semitismo. El Mesías vino y les quitó ese cetro desde la primera época de esta era, es Cristo- Jesús quien patentizó “TODA POTESTAD ME HA SIDO DADA EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA”; sus discípulos dejamos de ser Goyim (paganos) y ahora somos “Am Israel”(los que elevan las manos) lo dice el mismo Talmud (tradición oral judía).

Cristo está más presente q nosotros mismos en todo, pero ha querido que vivamos en su misterio de fe; él y su Madre amada dirigirán la última batalla, pero necesitan que obedezcamos.

Manuel Antonio Cano Villalobos | Ingeniero Zootecnista