La pretensión de dominio mundial de los referidos judíos Talmúdicos y sus satélites, nos parece un sueño de orates, pero para ellos es una obsesión diabólica. Oculta y abiertamente han desatado su plan en forma fría e inmisericorde cometiendo los crímenes más espantosos y en número tan escalofriante que no tienen paralelo en la historia.
Hoy más que nunca están logrando la consolidación de su malvado objetivo bajo los proyectos del ´”Nuevo Orden Mundial”, la “Agenda 2030” y el “Sionismo”; éste último convertido es su orgullo ya que se enfocaron en establecer la “Capital del mundo” en Israel. Desde el 2009 este concepto es enfrentado por Judíos Jasidíes internacionales, por ultra ortodoxos o Haredim, y los Naturei Karta ( guardianes de la ciudad) establecidos en Jerusalén, quienes unidos con movimientos de resistencia abierta promueven el anti sionismo y apoyan la supervivencia palestina argumentando que la Torá les dice que deben amar a sus enemigos ya que satanás es el autor de la muerte. Entre sus protestas queman la bandera de Israel porque porta la estrella de 6 puntas, manifestando que ésa no es la de David, sino que significa el 666. Este remanente fiel a sus creencias, rehúsa doblar la rodilla esgrimiendo también que una profecía de Salomón les ordenaba no volver a Tierra Santa, sino permanecer en el exilio, hasta que el Mesías lo ordenara.
Este imperialismo Judío- Sionista, adoradores del becerro de oro o Sinarquistas, es decir cogobernantes; con una Biblia en la mano y con la metralla y la bomba nuclear en la otra, siguen despojando despiadadamente a los pueblos mansos de sus riquezas, valores y derechos, demuestran que con ellos se realiza el equilibrio de poderes y tendencias del mundo, completando así su programa de Gobierno mundial. En todo País, Institución o Religión, se infiltraron para dominarlas y evitar ataques similares a los que sufrieron en la Edad media; inocularon falsas morales religiosas adormeciendo a sus fieles para que aceptaran los pecados y no combatieran al mal, volviéndolos incapaces incluso de defenderse a sí mismos.
Actualmente todo se mueve al compás de esta mafia internacional; ya tienen el suficiente poder para llevarnos al culmen de sus siniestros planes sin que nos demos cuenta, puesto que nos han llevado a un estilo de vida sin conciencia para enfrentarlos. Están desencadenadas terribles crisis sanitarias como la del Covid y su ¿vacuna?, hambrunas, crisis financieras y guerras. Cuando todos sepamos de donde viene el golpe y nos demos cuenta que los que firman, no son los mismos que los que mandan; veremos el gran descuido al que hemos llegado. Es preciso dar la voz de alerta para evitar la fatal derrota; no podemos ser tan ingenuos para esperar alguna clase de moral, caridad o compasión de parte de estos siniestros personajes. Actualmente casi todo lo han convertido en fraude: nuestros Países no nos pertenecen, la educación nos adoctrina, la salud no sana, el progreso no progresa, el Gobierno no gobierna, la libertad ha sido secuestrada por Guardias nacionales paramilitares y …………… más.
Se necesita la unión de todos los hombres honrados del mundo, de todos los que creen en el Dios Trino y en la causa del bien para combatir esta bestia judío- masónica-socialista que triunfa incontenible. San Pablo los llamó enemigos de la humanidad y Cristo-Jesús raza de víboras. Nuestra lucha contra estas fuerzas ocultas y evidentes debe ser lo suficientemente enérgica y eficaz para poder contenerlos.