/ sábado 31 de diciembre de 2022

Verdades elocuentes | Conspiración Judaica Parte II

Segunda de siete partes

El Gobierno invisible de los imperialistas globalistas autonombrados “Los grandes elegidos”, en su mayor parte judíos Jházaros; tomaron 3 vertientes nucleares para derrumbar los viejos regímenes de los Estados cristianos euroasiáticos. Estos fueron:

Primero.- Desde antes de la edad media, crearon desde su nativa “Jazharia” una entidad financiera con dinero para todos los pueblos, Cortes o Ejércitos; astutamente utilizaron líneas de acción dominantes por medio de altos empréstitos económicos y recursos alternativos como poderosos ejércitos disponibles con hasta 60 mil mercenarios para luchar al lado de cualquier Jerarca en el territorio necesario.

Segundo.- Después socavaron la Fe predominante, erigida sobre la Filosofía griega, el Derecho romano y las revelaciones cristianas; para ello promovieron el relativismo religioso e ideologías libertinas; potenciaron el protestantismo por medio de un monje Alemán de nombre Martin Lutero a quien financiaron y protegieron; este redactó 95 tesis algunas fundadas y otras ambiguas contra las prácticas religiosas de la Iglesia Católica; señaló principalmente la compra de indulgencias, ya que para sufragar los gastos económicos de su expansión, protección y mantenimiento, el clero católico estuvo cobrando a sus fieles recursos económicos para hacerles más oneroso el perdón de los pecados; pero el fondo del monje no era señalar errores, sino diezmar y dividir la Religión predominante, ya que de momento no les era posible destruirla.

Con la finalidad de entorpecer y descomponer esa sociedad, paralelo al protestantismo promovieron por medio de racionalistas franceses y alemanes el culto a “La Inteligencia Universal” llamado también “Iluminismo o modernismo”, para así sustituir la verticalidad de la Religión Católica, del Papa y de la Aristocracia Cristiana por el relativismo Humanista o la conciencia de cada quien, de los grupos, sociedades o de las Patrias. Significaba la independencia doctrinal por ideologías progresistas anticristianas y progresivas.

Sistemáticamente con miles de agentes encubiertos con todo tipo de mantos, hicieron emerger el concepto del Renacimiento con todas sus artes liberales y libertarias dando paso al cambio de la Sociedad humana-divina, únicamente por la humanista; transmutaron el medievalismo escolástico por el liberalismo racionalista, el gnosticismo, el ateísmo etc.

De esta forma socavaron los principios de las antiguas civilizaciones europeas; debilitaron y dividieron los Reinos cristianos, logrando que varios príncipes se hicieron protestantes y éstos, dándose un balazo en el pie colaboraron con el principio de trituración de su aristocracia y auxiliaron en la destrucción de sus propios Reinos. Destruidos los estados cristianos y su forma de gobierno, separaron la Iglesia del Estado y dieron paso al difícil tránsito de los rígidos reinados de la edad media por los Estados de la edad moderna. Desde entonces la Judería Jházara se posicionó como el verdadero poder tras el trono y se apoderaron de los Gobiernos más o menos en secreto para que sus integrantes no se dieran cuenta; afectaron la política de las naciones en casi todos los órdenes y destruyeron los privilegios y valores de las sociedades cristianas.

Tercero.- Configurada la nueva sociedad renacentista y asociados con las monarquías, principalmente las de Inglaterra, Francia y Alemania, fraguaron una Política modernista y concentraron los hilos de la diplomacia europea constituyéndose en la regla rígida de todos los movimientos diplomáticos o bélicos del viejo mundo. Se codearon con los más altos personajes de todos los niveles de poder humano y se abrieron camino encubierta o abiertamente en el corazón y mente de la vieja y golpeada humanidad, con una falsa bandera de pacifistas. Continuará.

Manuel Antonio Cano Villalobos | Ingeniero Zootecnista