/ viernes 29 de noviembre de 2019

Revolución contra Dios

Se acabaron los tiempos del desinterés y la paz social; poderosos grupos multinacionales se aprovecharon de nuestro sistema democrático esperanzado en un verdadero cambio y tomaron como caballo de Troya a Morena para salirnos con el peor fraude de todos los tiempos: “Imponerle el comunismo a México”. Debemos reconocer el gran error de haber votado por ellos, ya que la mayoría se comprometieron en un complot dirigido desde el Foro de Sao Pablo para provocar una revolución de dimensiones intercontinentales y apropiarse de nuestro País y otras naciones latino americanas.

Lamentablemente quieren dominarlo todo, buscan el control absoluto de las sociedades e incluso de nuestras almas; su naturaleza es totalitaria. El comunismo y el socialismo lo crearon como una forma de control social para abatir la clase media a quienes consideran enemigos; buscan eliminar a los medianamente adinerados que generan ingresos, productos y empleos para quedarse ellos solos con la economía mundial y poder multiplicar a los pobres e ignorantes que favorezcan a sus planes. Estas élites mundiales profesan principalmente la ideología de Lucifer y concilio tras concilio han logrado derrocar Reyes, Zares, Presidentes y a los mejores líderes de la humanidad. Ahora pretenden derrocar al Rey supremo del cielo y tierra, a Jesús de Nazareth y la Iglesia por el fundada (La católica).

López Obrador a quienes ingenuamente los mexicanos le conferimos el mayor poder; fue tutelado para que fuera uno de sus jockers junto con Evo Morales, Correa, Maduro y Ortega. Manejan excelentemente el lavado de cerebro en las masas y políticos; son engañadores profesionales sustentados en el fraude psicológico, espiritual y económico. Esta clase conspiradora está cumpliendo con todas las exigencias; todo lo planeado está pasando; todo lo pactado está ocurriendo, veamos:

1.-A nuestros niños los agarraron en sus uñas y ahora el estado es el tutor no sus padres. Todos los colegios están obligados a obedecer para formar escolares inmorales, transexuales, ignorantes y carnales.

2.- Legalizan el asesinato humano a no nacidos dándole a los legisladores pingues compensaciones. En los últimos 30 años ha habido más de 30 mil millones de abortos a nivel mundial.

3.- Diezman la Iglesia católica y los valores que enseña. Contrataron pastores protestantes con una nueva cartilla moral bajo el brazo y también la atacan con las internacionales activistas abortistas a sueldo, que portan pañoleta verde.

4.- Entronizan la impunidad delincuencial y provocan el caos para que ellos finalmente impongan el orden a modo con su Guardia Nacional; excluyendo al “Glorioso Ejercito” porque es el verdadero garante de nuestra Patria. CONTINUARÁ...