/ viernes 13 de septiembre de 2019

EL ANTICRISTO III

Se dice ya próxima la llegada de este ser quien será un líder carismático, humanista y religioso trans-continental que impactará a las masas con milagros y portentos. Se le verá como un santo pues estará dotado de poderes sobrenaturales. Al parecer surgirá del oriente y tendrá mezcla de judío romano-griego mediterráneo. Con su sagacidad y grandes habilidades políticas hará prosperar la economía y resolverá todos los problemas mundiales; será un gran estratega militar y sociólogo que reunirá el genio y la gloria de Demóstenes, Alejandro Magno, Hitler, y Mao. Se le tendrá como el más grande político de la historia, y las élites le darán voluntariamente los gobiernos de las naciones y el Nuevo orden mundial.

Como señales de su advenimiento le antecederá una guerra tri-continental y la mayor deformación informativa de la historia; la verdad será oculta y la mayoría será engañada. Este personaje unirá todo tipo de pensamientos, filosofías y doctrinas en contra de Jesús de Nazareth. Implantará una sola religión e intentará cambiar las témporas o tiempos; sábados, domingos, cuaresmas, así como leyes divinas y sociales. Será el dictador global que va a hacer la obra maestra del mal y logrará la auto-aniquilación social.

No somos poseedores de conocimientos ni de toda la información; sin embargo se sabe que es un cumplimiento profético que sucederá a la luz de las sagradas escrituras las cuales, dicen que no vendrá sin que antes ocurra la gran apostasía o alejamiento de Dios; es decir, las sociedades amorfas y las no, llegarán a una hecatombe de proporciones inimaginables: crímenes increíbles, depravación moral; cuanto pecado existe y cuantos surjan se practicarán desvergonzadamente; habrá confusión de todo tipo y llegará el momento comparado a Sodoma y Gomorra.

Existen poderes tanto del bien como del mal enfrascados desde siempre en una guerra espiritual; a la fecha nos encontramos ante fuertes y riesgosos dominios de ése carácter. Estamos en la época más peligrosa y emocional inconscientemente sometidos a grandes poderes económicos, políticos y nucleares dominando al mundo. Veamos el control satelital; el del petróleo, el del gas en Europa por Rusia; el del dinero internacional; el de gobiernos corruptos impunes; el de perniciosas multinacionales; de pseudo religiones perversas etc.

Es necesario que despertemos de éste adormecimiento espiritual y conozcamos bien los tiempos y el porqué de hechos inéditos de malos gobiernos como el de nuestro País apresurado hoy hacia un comunismo devastador. Ningún rebelde podrá tener criterio; solo los verdaderos hijos de Dios entenderán con certeza y lucharán guiados por el Espíritu santo; en los peores momentos transmitirán su nítida fe y día y noche orarán con amor principalmente el Credo, el Padre nuestro, y el Ave María con el gloria.